Contacto Sembrando Vida Sembrando Vida
Ayudanos a ayudar

Apadrina un área de selva amazónica

Participa en el primer programa de la Reserva Ecológica Chontachaka para proteger uno de los bosques más amenazados del planeta: la Selva Sur Amazónica del Perú.

Acompáñanos en este original proyecto, esta "punta de flecha" cuyo objetivo es demostrar que cualquiera, desde cualquier país puede, con rapidez y sin intermediarios, participar en programas de protección de la naturaleza.

Colabora con la Reserva Ecológica Chontachaka con 50 euros al año (menos de un euro semanal) y apadrina un área de 1.000 metros cuadrados de selva.

Así podrás:

- Ser miembro de nuestra Asociación, bautizar tu área con un nombre de tu elección y recibir tu certificado de padrino/madrina de la Reserva Ecológica Chontachaka. 

- Cumplir con tu sueño de protección de la naturaleza y participar la implementación de un nuevo desarrollo sostenible.
- Permanecer en contacto con la población universitaria de la zona. Ellos protegerán por ti el área apadrinada y te mantendrán constantemente informado.
- Colaborar, trabajar como voluntari@ y viajar para participar en los proyectos de la Reserva Ecológica Chontachaka.
Estudiantes de la escuela Tikapata en nuestra Reserva

Estudiantes de la escuela Tikapata en nuestra Reserva

Luna y un grupo de compañeros de la escuela Tikapata del Valle Sagrado, visitaron la Reserva Ecológica Chontachaka a principios de setiembre. Durante su estancia, se informaron acerca del proyecto de reforestación que se desarrolla allí desde hace die

Más noticias
© Chontachaka 2014
realización Alpakita
diseño original: Marcelo Lozada Barsanti