Contacto Sembrando Vida Sembrando Vida
Ayudanos a ayudar

Apadrina un área de selva amazónica

Participa en el primer programa de la Reserva Ecológica Chontachaka para proteger uno de los bosques más amenazados del planeta: la Selva Sur Amazónica del Perú.

Acompáñanos en este original proyecto, esta "punta de flecha" cuyo objetivo es demostrar que cualquiera, desde cualquier país puede, con rapidez y sin intermediarios, participar en programas de protección de la naturaleza.

Colabora con la Reserva Ecológica Chontachaka con 50 euros al año (menos de un euro semanal) y apadrina un área de 1.000 metros cuadrados de selva.

Así podrás:

- Ser miembro de nuestra Asociación, bautizar tu área con un nombre de tu elección y recibir tu certificado de padrino/madrina de la Reserva Ecológica Chontachaka. 

- Cumplir con tu sueño de protección de la naturaleza y participar la implementación de un nuevo desarrollo sostenible.
- Permanecer en contacto con la población universitaria de la zona. Ellos protegerán por ti el área apadrinada y te mantendrán constantemente informado.
- Colaborar, trabajar como voluntari@ y viajar para participar en los proyectos de la Reserva Ecológica Chontachaka.
ETHAN HABLA SOBRE EL NUEVO PROYECTO ACERCA DE LOS ÁRBOLES ANTIGUOS Y OTROS TEMAS

ETHAN HABLA SOBRE EL NUEVO PROYECTO ACERCA DE LOS ÁRBOLES ANTIGUOS Y OTROS TEMAS

Miércoles, 19 de Octubre de 2016 - Ethan, monitor en la reserva Ecológica Chontachaka comenta brevemente el nuevo proyecto que se desarrolla allí relacionado con los árboles más antiguos de la zona. Nos resume, igualmente, información acerca de otras acti

Más noticias
© Chontachaka 2014
realización Alpakita
diseño original: Marcelo Lozada Barsanti