Contacto Sembrando Vida Sembrando Vida
Ayudanos a ayudar

Tours en el Manu

ECOVIAJES SOLIDARIOS “CHONTACHAKA”

En esta sección podéis examinar una sucinta muestra de nuestras posibles ofertas para realizar viajes y vivir experiencias únicas en la Reserva de la Biosfera del Manu y en el resto del Perú.

Se trata tan sólo de la “punta del iceberg”. Somos expertos en productos personalizados de acuerdo con las preferencias de cada uno de nuestros viajeros. Tan sólo comentadnos vuestras expectativas o inquietudes y os presentaremos una propuesta a vuestra medida.

Además, con cada una de nuestras aventuras estaréis colaborando en el mantenimiento del proceso de regeneración de la selva amazónica, ya que una parte de vuestra aportación se destinará a la evolución y crecimiento del proyecto de restauración de bosques que desarrollamos desde hace diez años en la Reserva Ecológica Chontachaka.

Dios Tambien duerme esta en la venta!!!

Dios Tambien duerme esta en la venta!!!

Dios También duerme es el libro de Magdalena Ruiz, fundadora de la Reserva Ecológica Chontachaka. En este libro Magdalena nos cuenta 16 años de viaje iniciador con las plantas maestras. Un viaje a través de los andes y de la amazonia en su búsqueda de la

Más noticias
© Chontachaka 2014
realización Alpakita
diseño original: Marcelo Lozada Barsanti