English
<
Curso y campamiento cientifico
Curso y campamiento cientifico
Curso y campamiento cientifico

Curso y campamiento cientifico

18 días
La Reserva Ecológica Chontachaka se complace en presentarte su programa científico, de carácter teórico y práctico.

Consta de tres partes diferenciadas:


- Curso de Gestion Ambiental de Áreas Protegidas Privadas     (5 días - 4 noches)

- Campamento Científico (5 días - 4 noches)

- Recorrido por la Reserva de la Biosfera del Manu (6 días - 5 noches)


Las tres partes del programa se llevarán a cabo de modo consecutivo, en el orden en que se presentan. Las personas interesadas pueden, sin embargo, realizar las tres o sólo aquélla o aquéllas de su interés.

Con los Cursos de Gestión Ambiental de Áreas Protegidas Privadas se persigue conservar y/o potenciar la biodiversidad de las mismas dotando a sus futuros gestores de las herramientas necesarias para reconocer los valores ecosistémicos de un área, consolidar el plan de manejo y definir las estrategias de gestión, restauración y monitoreo.

Los Campamentos Científicos son la mejor experiencia interdisciplinaria que existe. Cada día desde el amanecer hasta prácticamente el siguiente amanecer se suceden las actividades de campo de biólogos, naturalistas y otros expertos y voluntarios en conservación, educación ambiental y desarrollo comunitario.

Una Expedición a la Reserva de la Biosfera del Manu (realizable en dos versiones distintas) es el mejor colofón a las sesiones formativas del Curso de Gestión Ambiental y al Campamento Científico.

A continuación detallamos contenido y cronograma.

Formulario de reserva

(En negrita: campos obligatorios)
Nombre






Estoy interesado por...












Para garantizar la su reserva en la RESERVA ECOLOGICA CHONTACHAKA debe recibir el total del pago antes de la expedición.

En caso de cancelación de la reserva 15 días antes de la salida, RESERVA ECOLOGICA CHONTACHAKA recibirá el 65% del total en concepto de todas las reservas ya efectuadas. En caso se anule la reserva después de 15 días,  La Reserva Ecológica Chontachaka no efectuará ninguna devolución y se quedará con el 100% del pago.