English
Apadrina la Selva
Apadrina la Selva
Apadrina la Selva

¿POR QUÉ QUEREMOS CONTAR CONTIGO?

El mundo está perdiendo los bosques tropicales, riqueza global fuente de biodiversidad.

Las razones son la deforestación causada por la industria maderera, la ampliación de la frontera agrícola y ganadera y los incendios forestales.

La consecuencia directa es la disminución de la biodiversidad, el aumento de los gases de efecto invernadero, la alteración del ciclo del agua y la erosión de los suelos.

Para contrarrestar todos estos efectos negativos es imprescindible reforestar con árboles nuevos. Un árbol es una máquina secuestradora de CO2, una solución natural a la devastación planetaria.

Nosotros lo llevamos haciendo desde hace años en condiciones muy adversas. Para poder continuar queremos contar contigo.

Apadrina la Selva
Apadrina la Selva
Apadrina la Selva

AYÚDANOS A PLANTAR CONCIENCIA

Tú puedes transformar la preocupación en acción y ayudarnos a plantar conciencia.

Tu apoyo ayudará a preservar la fauna y flora tropicales, proteger los ríos, mejorar las condiciones de vida de las comunidades locales y promover la educación ambiental.

Participa con la cantidad y periodicidad que prefieras:

Los socios colaboradores disfrutarán de una estancia de 4 días / 3 noches en la Reserva Ecológica Chontachaka en régimen de pensión completa. Además, obtendrán un 50% de descuento en la compra del libro “Dios también duerme”, de Magdalena Ruiz.

Formas de pago:

Transferencia bancaria: CAIXABANK - ES30 2100 0476 9602 0023 6375
(Titular: Associació d'amics del Bisbe Joan Godayol)

Domiciliación Bancaria: necesitaremos tu nombre y apellidos, cuota elegida, datos bancarios, correo electrónico y teléfono

Contactanos y participa

(En negrita: campos obligatorios)
Nombre