English
<>
Tantra Amazónico
Tantra Amazónico
Tantra Amazónico

Tantra Amazónico

del 8 al 15 de abril de 2020

En este taller crearemos un espacio  donde hacer florecer alegremente nuestra esencia más auténtica y conectar con nuestra energía más elevada. En él aprenderemos,a través del Tantra y el tacto consciente a, amplificar nuestra energía, y  expandirla por todo nuestro ser hasta estallar en  un alegre estado de éxtasis.


Este es un curso totalmente respetuoso en el que tomaremos consciencia del poder y la sacralidad de nuestra energía vital.

Estaremos rodeados de la impactante belleza y poderosa energía de la selva Peruana. En la Reserva de la Biosfera del Manu, la Pachamama, nos acogerá y cuidará mientras nosotr@s nos adentramos en lo más profundo de nuestros corazones.


Jugaremos con la naturaleza y dejaremos que esta nos guíe hasta nuestro ser más auténtico.

En este taller crearemos un espacio  donde hacer florecer alegremente nuestra esencia más auténtica y conectar con nuestra energía más elevada. En él aprenderemos,a través del Tantra y el tacto consciente a, amplificar nuestra energía sexual, y  expandirla por todo nuestro ser hasta estallar en  un alegre estado de éxtasis.

Este es un curso totalmente respetuoso en el que tomaremos consciencia del poder y la sacralidad de nuestra energía sexual.

Estaremos rodeados de la impactante belleza y poderosa energía de la selva Peruana. En la Reserva de la Biosfera del Manu , la Pachamama, nos acogerá y cuidará mientras nosotr@s nos adentramos en lo más profundo de nuestros corazones.

Jugaremos con la naturaleza y dejaremos que esta nos guíe hasta nuestro ser más auténtico.

Más información

Formulario de reserva

(En negrita: campos obligatorios)
Nombre






Estoy interesado por...












Para garantizar la su reserva en la RESERVA ECOLOGICA CHONTACHAKA debe recibir el total del pago antes de la expedición.

En caso de cancelación de la reserva 15 días antes de la salida, RESERVA ECOLOGICA CHONTACHAKA recibirá el 65% del total en concepto de todas las reservas ya efectuadas. En caso se anule la reserva después de 15 días,  La Reserva Ecológica Chontachaka no efectuará ninguna devolución y se quedará con el 100% del pago.