Magdalena Ruíz
Soy Magdalena, nacida en Mataró, ciudad cercana a Barcelona.
A los 24 años, inicié un viaje a Perú que ha durado 22 años; ya en Perú entendí que en realidad ese era un viaje de reencuentro con mí ser más antiguo, el que respira y vibra con los latidos de la tierra.
Soy fundadora de la Reserva Ecologica Chontachaka que se dedica a la restauración de los bosques Amazónico a la vez que ofrece un espacio para el uso de la Medicina Ancestral y otras herramientas que nos ayuden a Restaurar nuestro Ser Humano.
Los Andes y la Selva me regresaron a mi niña salvaje, a la Madre, y a la Mujer Medicina que SOY Y QUE FUI.
En Perù tuve encuentros extraordinarios con grandes personas y grandes maestros que cambiaron el rumbo de mi aprendizaje para encontrar un sentido más real , pro-fundo y poderoso de vivir y sentir la vida. Entre ellos me gustaría nombrar en las zonas màs altas de los Andes a los Qeros, de la nación Qero, y a los Ausangate, conectados al gran Apu Ausangate. En la selva del Manu, a los Matsiguenkas, Harakambut y a los Huachipaire. Mi agradecimiento a todos y a cada uno de ellos por compartir el conocimiento para ellos todavía vivo en su transitar por la tierra. Con ellos aprendí a encontrar en la naturaleza mi lugar en el mundo. De estas experiencias salió mi libro: “Dios También duerme” (Amazon)
En estos momentos me encuentro en Mataró para compartir con mi familia de España, darles a mis hijos la oportunidad de que conozcan el lugar donde nací, así como compartir aquí todas las enseñanzas aprendidas sobre el camino de retorno a la tierra, a través del mundo del invisible y las Plantas de Poder.