los Maestros

los Maestroslos Maestros

los Maestros

los Maestroslos Maestroslos Maestroslos Maestroslos Maestroslos Maestros
Magalena Ruíz
Magalena Ruíz
Magalena Ruíz
Magalena Ruíz
Magalena Ruíz

Magdalena Ruíz

Soy Magdalena, nacida en Mataró, ciudad cercana a Barcelona.

A los 24 años, inicié un viaje a Perú que ha durado 22 años; ya en Perú entendí que en realidad ese era un viaje de reencuentro con mí ser más antiguo, el que respira y vibra con los latidos de la tierra.

Soy fundadora de la Reserva Ecologica Chontachaka que se dedica a la restauración de los bosques Amazónico a la vez que ofrece un espacio para el uso de la Medicina Ancestral y otras herramientas que nos ayuden a Restaurar nuestro Ser Humano.

Los Andes y la Selva me regresaron a mi niña salvaje, a la Madre, y a la Mujer Medicina que SOY Y QUE FUI.

En Perù tuve encuentros extraordinarios con grandes personas y grandes maestros que cambiaron el rumbo de mi aprendizaje para encontrar un sentido más real , pro-fundo y poderoso de vivir y sentir la vida. Entre ellos me gustaría nombrar en las zonas màs altas de los Andes a los Qeros, de la nación Qero, y a los Ausangate, conectados al gran Apu Ausangate. En la selva del Manu, a los Matsiguenkas, Harakambut y a los Huachipaire. Mi agradecimiento a todos y a cada uno de ellos por compartir el conocimiento para ellos todavía vivo en su transitar por la tierra. Con ellos aprendí a encontrar en la naturaleza mi lugar en el mundo. De estas experiencias salió mi libro: “Dios También duerme” (Amazon)

En estos momentos me encuentro en Mataró para compartir con mi familia de España, darles a mis hijos la oportunidad de que conozcan el lugar donde nací, así como compartir aquí todas las enseñanzas aprendidas sobre el camino de retorno a la tierra, a través del mundo del invisible y las Plantas de Poder.