English
<>
Vida Salvaje en Madre de Dios 4d/3n
Vida Salvaje en Madre de Dios 4d/3n
Vida Salvaje en Madre de Dios 4d/3n

Vida Salvaje en Madre de Dios 4d/3n

440 US$
Programa Programa

Día 1: Cusco - Reserva Ecológica Chontachaka

Salida del hotel a las 5:00 am en dirección a la Reserva de la Biosfera del Manu. Recorrido a lo largo de una sinuosa carretera de montaña. Breve parada en las “Chullpas de Ninamarca” (antiguas tumbas de la época pre-inca). 

Posteriormente, detención en el municipio de Paucartambo, célebre por sus fiestas del mes de julio. Visita a su mercado y su museo. 
Continuación del viaje hasta el enclave de Acjanaco, punto de entrada en la Reserva de la Biosfera del Manu, a 3.500 metros de altura. Desde allí es ya visible la vertiente oriental de la cordillera de los Andes. Dependiendo de la estación, posibilidad de observar las bellas formaciones nubosas propias del lugar.

Desayuno en ruta. Al entrar en la Reserva de la Biosfera del Manu se produce un cambio de ecosistema con la llegada al Bosque Nublado. Realización de diversas paradas con la finalidad de observar distintas especies animales, entre ellas el famoso “Gallito de las Rocas”, ave nacional del Perú.

Llegada, al atardecer, a la Reserva Ecológica Chontachaka. Cena y noche en la Reserva Ecológica Chontachaka

Rio Amaru Mayo Rio Amaru Mayo

Día 2: Chontachaka - Atalaya

Al amanecer, caminata de unos 30 minutos de duración a lo largo de la Trocha Gallito hasta el puesto de observación del ave nacional del Perú, el Gallito de las Rocas. Observación de las evoluciones de los ejemplares de ese ave que se reúnen allí, en las copas de los árboles.

Regreso al albergue y desayuno. Caminata a lo largo de la Trocha del Mono, a lo largo de la cual tendremos ocasión de observar la biodiversidad de la Reserva. De regreso, caminata hasta la Cascada, donde podremos tomar un refrescante baño. Regreso al albergue y almuerzo.

A continuación, desplazamiento por carretera hasta la localidad de Atalaya. Cenaremos y pernoctaremos con una familia local, en su domicilio.

Collpa de loros de Amaru Mayu Collpa de loros de Amaru Mayu

Día 3: Atalaya - Madre de Dios River

Before dawn, we start to sail river down by boat from Atalaya’s river port. We shall visit a parrot clay lick. We sail further river down and visit different point of natural interest, like the Machuwasi lake.

We comeback to Atalaya and have our lunch with the local family. Comeback to Chontachaka with a stop in Dos Loritos Animal Recovery Center.

Night in Chontachaka Ecological Reserve.

Bosque nublado Bosque nublado

Día 4: Chontachaka - Cusco 

A las 5:00 am, inicio de breve caminata hasta el mirador del Gallito de las Rocas para la observaci6n, allí, de su ritual de apareamiento. 

Tras ello, desayuno y nueva caminata hasta la denominada Cascada Pequeña donde será posible tomar un refrescante baño. 

Después, traslado en autobús a Cusco, capital incaica.

Formulario de reserva

(En negrita: campos obligatorios)
Nombre






Estoy interesado por...












Para garantizar la su reserva en la RESERVA ECOLOGICA CHONTACHAKA debe recibir el total del pago antes de la expedición.

En caso de cancelación de la reserva 15 días antes de la salida, RESERVA ECOLOGICA CHONTACHAKA recibirá el 65% del total en concepto de todas las reservas ya efectuadas. En caso se anule la reserva después de 15 días,  La Reserva Ecológica Chontachaka no efectuará ninguna devolución y se quedará con el 100% del pago.